Diseño WEB y Redes Sociales

En ConfortWeb nos queremos entender con el sistema de negocio que estas dispuesto a dar a conocer en la WEB, entre los muchos negocios que ya hemos conocido y dado asesoramiento, planificacion y dado vida, somos conscientes que cada uno es especial y unico como lo son nuestros clientes.

Si tienes un negocio y deseas hacer de este un modo de vida para ti, asi como puedan disfrutarlos tus clientes, entonces solo necesitas a un asesor que te ayude a la elavoracion de tu web, planificando, haciendo bocetos, conociendo tus redes sociales y organizando un sistema adecuado a tu proyecto en internet.

Seremos el equipo que te ayudara a dar los primeros pasos

Seremos el intermediario entre el informatico Webmaster y tus necesidades.

Seremos controladores y distribuidores de tu proyecto a la vida cibernetica.

Seremos asesores de imagen de tus redes sociales.

Seremos los que estamos a tu lado las 24 horas para controlar que tu proyecto web deje de ser un sueño y sea una realidad.

Diseño WEB;

No caigamos en el pretexto de lo facil es vestir un escaparate, asi es la web, un escaparate previo al servicio a conocer de tu proyecto. Si tienes una cafeteria, una tienda, una fabrica o tienes una personalidad que ofrecer con tu imagen, todos los proyectos requieren de un profesional cualificado a tu escaparate. Nos conoceremos y nos pondremos manos a la obra con diseñadores y programadores que daran vida cibernetica a tu web.

Redes Sociales;

Todo negocio o imagen personal, tiene personalidad propia y se crece con la experiencia e interactuacion con otras personas en las redes sociales. Si tienes una cafeteria, una tienda, una fabrica o tienes una personalidad que ofrecer con tu imagen, todos los proyectos requieren de un profesional cualificado a tu personalidad. Nos conoceremos y nos pondremos manos a la obra para compartir con el publico que daran vida cibernetica a tu web.

Contacta con nosotros y acordemos una cita para vernos, escucharnos y comprender la gran aventura que impartiremos juntos.

Empezando la optimización de mi SEO

Inicio de la optimización gradual en SEO

Esta optimización de SEO gradual consiste en la optimización general de todas las páginas de la web, desde la Home hasta las categorías principales, sub-categorías y finalmente las páginas finales de producto o servicio normalmente.

La calificación de gradual implica que el máximo esfuerzo debe volcarse sobre estas últimas páginas, las que son más concretas y permiten un posicionamiento mínimo para el nombre del modelo del producto o del servicio que se ofrece en ella.

Análisis de la competencia para mejorar en SEO

Cuando la competencia nos haya superado, y si estas en empezando toda competencia estará por delante en los resultados de búsqueda, no debemos acudir a revisar nuestro SEO en primer lugar.

Primero debemos analizar dónde, cómo y por qué han conseguido una mejor posición por una o varias palabras clave. Aquí debemos identificar dos factores.

El primero de todos qué ha hecho la competencia para posicionarse.

El segundo, qué podemos hacer nosotros para igualar y superar.

Dado que vamos a realizar un proceso comparativo, es imprescindible que los departamentos SEO y Estadística trabajen conjuntamente.

Departamento SEO y Departamento de Estadísticas.

El Departamento SEO debe identificar y optimizar todas las palabras clave en el dominio, categorías, sub-categorías y todas las paginas de contenidos, con la finalidad de atraer los motores de búsqueda, este trabajo de Optimización SEO se debe complementar con los servicios de webmaster de cada motor de búsqueda y redes  sociales.

El Departamento de Estadísticas, Este departamento debe evaluar el éxito en la optimización del SEO, por lo que en las siguientes semanas debe estar atento a todos los datos y comportamiento de la web hacia la visualización del publico al que esta destinado los contenidos del proyecto.

Los primeros para analizar a la competencia.

Es la parte más importante de todas, porque nos permitirá identificar los elementos que tenemos que aprovechar, si queremos competir en igualdad de condiciones por esas mismas palabras clave.

El departamento de estadísticas debe ofrecernos una información valiosa y es detectar si en las visitas y los flujos de navegación del sitio web se percibe el cambio de usuarios que ha motivado una mejora en la posición de la competencia.

Aconsejando:

Dividir el tiempo dedicado a la elaboración de una trayectoria, planear, considerar los pasos y ponerlos en practica, es un proceso que debes evaluar dependiendo de la competencia al que deseas equipararte y en consecuencia llegar a superar.