Formulario para conectar con nosotros.

Acepto toda critica, incluso algún chiste o correos spam, todos los que escribáis recibiréis una digna y responsable contestación para que podáis estar tranquilos de que no estáis solos.

Solo pido una pequeña implicación de especificar en el formulario la razón o el asunto especifico, así clasificaría mejor la respuesta, en el asunto podrías poner el tema por lo que deseas recibir atención.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Confirma lectura de ley de proteccion de datos

    Los campos marcados con (*) o (requerido) son obligatorios

    Información básica sobre protección de datos.

    • Los datos de carácter personal que nos facilita serán tratados por ConfortWEB
    • Finalidad de los datos:  Poder responder al mensaje enviado.
    • Almacenamiento de los datos: en la base de datos de la web y en los de propio servidor que a su vez cuenta con su propia protección de datos
    • Legitimación: al marcar la casilla de aceptación estas dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean procesados y tratados conforme a la finalidad del mismo
    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Actualmente también puedes entrar en nuestra agenda de paginas interesantes, siempre que desees un enlace reciproco puedes contactar conmigo desde este formulario.

    Para Sugerencias: Tenemos las redes sociales a tu disposición para compartir sugerencias para nuestra pagina o servicios, síguenos y comparte opiniones, quejas y observaciones que puedan todos ver y comentar.

    Si deseas que retire alguna entrada de la pagina, o deseas que desaparezca algún contenido de este dominio, que no te parece correcto, yo no me voy a sentir aludido ni mucho menos, escríbeme y veamos como poder solucionarlo sin malos entendidos.

    Síguenos en Facebook: https://facebook.com/confortweb

    Síguenos en Twitter; https://twitter.com/confortweb

     

    Print Friendly, PDF & Email
    A %d blogueros les gusta esto: