La vida siempre tiene algo para enseñarnos y siempre hay nuevas posibilidades a lo largo del camino.
La decisión, es la Superación
Si estamos atentos observando, no con los ojos físicos sino con los ojos de la mente, entonces las oportunidades pasaran frente a nosotros y será muy fácil visualizarlas. Por ejemplo cuando quiera lograr algo que para tí. es muy importante, cambiar la(s) expresión (es): ¨No puedo comprarlo o No puedo hacerlo o No puedo tenerlo¨ a la(s) expresión (es): ¨Como puedo comprarlo o Como puedo hacerlo o Como puedo tenerlo¨. Inmediatamente tu mente se pondrá en acción y comenzará a generar la respuesta que tu está esperando.
Es solo cuestión de cambiar las afirmaciones negativas, por preguntas positivas.
Para lograr revertir una situación negativa en una positiva debes tener en cuenta:
1. Visualízate a ti mismo como un triunfador. Si quieres dítelo cuando estés frente al espejo. Tienes que sentirlo de verdad. Se honesto contigo mismo.
2. Ante una situación incomoda o que parezca no tener solución, pregúntate Como se puede resolver. No te ahogues en el problema, pon tu mente a trabajar preguntándote afirmativamente. De esta forma tu mente se pondrá en acción.
3. Imaginate que ya el problema está resuelto. Haz una imagen mental donde tu ya no sufres por esta situación.
4. Deja que el universo actúe, dale tiempo al tiempo.
Empiza ya a practicar estas técnicas y sentirás que el éxito si está hecho para tí y pronto te dará a los problemas la importancia que realmente tienen y tu vida será mas serena y tranquila.