Twenty Twenty-One

Twenty Twenty-One es un lienzo en blanco para tus ideas y hace que el editor de bloques sea tu mejor pincel. Con los nuevos patrones de bloques, que te permiten crear un hermoso diseño en cuestión de segundos, los suaves colores de este tema y el diseño llamativo, aunque atemporal, harán que tu trabajo brille. ¡Dale una vuelta! Mira cómo Twenty Twenty-One eleva tu porfolio, tu web de negocios o tu blog personal.

Este tema Twenty Twenty One es un tema serio para dispositivos móviles con un diseño claro. La tienda WooCommerce, los cursos en línea de Sensei y los foros de bbpress son compatibles y se ven bien.

Junto con el editor de Gutenberg, puedo crear páginas que nunca pensé que podría hacer como usuario final, incluso con contenido extraído dinámicamente, como publicaciones.

No se requiere creador de páginas. Lo que desearía de una actualización futura es tal vez hacer que la categoría del blog sea más prominente mostrándola sobre el título de la publicación única. Y luego, con la edición completa del sitio, es posible que pueda diseñar la página de categoría.

De esta manera, el blog podría usarse de manera más poderosa para usar WordPress como un sistema de administración de contenido para todo tipo de contenido sin tipos de publicaciones personalizadas. Y los looks opcionales para la página del blog estarían bien.

Active Installations: 1+ million

WordPress Version: 5.3 or higher

PHP Version: 5.6 or higher

Theme Homepage

Twenty Twenty-One

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: